Nuestro compromiso con la calidad de las piezas pequeñas de plástico que producimos es clave en nuestra filosofía de trabajo. Ello nos exige disponer de unas instalaciones y unos medios de producción que nos permitan ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes.
Ofrecemos un servicio de ingeniería de moldes de inyección de plástico totalmente a medida y con la garantía que nos da llevar más de 25 años en el sector. Gracias a nuestro equipo y a los medios de producción con los que trabajamos, en Saiplast te acompañamos en todo el proceso con una asesoría técnica que te ayuda desde la elección de materiales, pasando por la ingeniería de moldes y hasta la propia producción.
Parte importante de nuestro éxito como expertos en la inyección de moldes está directamente relacionada con nuestra capacidad para ofrecer una ingeniería de moldes de calidad y totalmente a medida. Con unas instalaciones de 420 m², en Saiplast cuidamos al máximo nuestras máquinas de inyección de plástico. Todas disponen de su propio robot, dosificador, alimentador molino recuperador y estufa secadora de materia prima.
5 máquinas de inyección Battenfield de 100 Tn de fuerza de cierre y 260,2 gr de peso máximo inyectable en PS.
1 máquina de inyección Battenfield de 180 Tn de fuerza de cierre y 630 gr de peso máximo inyectable en PS.